Nuestro estudio ofrece el servicio de contratación externa de diseño. Apoyo integral para la marca "para las empresas que están buscando en forma permanente en el estado de la diseñadora y necesitan apoyo profesional en esta área

Acerca de nuestra empresa:

FGR Design Studio España estableció en 2002. Durante años hemos sido capaces de tomar parte en más de 1.300 proyectos (Audi, Mercedes-Benz, Procter & Gamble, Opus, grupo Novikov, Bösendorfer, Shimmel, Spark, etc), incluyendo empresas conjuntas con varios socios internacionales, y diseño- estudios en Europa y Asia. Hemos creado más de 1.400 nuevos conceptos (Dafin, Bouquet y Bouquet, Belorosa, Panorama Building Group, Taximedia, asenso, Domani, Milenio, TermoTehnoServis, regalos de la Rusia Blanca) hecho un cambio de marca de más de 150 marcas (MING Restaurante, Forte y Piano, ARBA, Matrixkey, productos Turakovskie Platan KZ, Skara, El Mundo de Amor y muchos otros) en todo el mundo. Actualmente estudio, cuya sede central se encuentra en España, también tiene oficinas en Rusia y Kazajstán. Estamos participando activamente en las diversas competiciones internacionales (punto rojo, SI, One Show Design, Wolda, etc), con lo que confirma constantemente su estado, así como intercambiar experiencias con colegas, lo que nos permite estar en la tendencia de los principales acontecimientos en el campo de la gráfica , la publicidad y el diseño industrial.

Nuestros servicios en el marco de la subcontratación:

  • Diseño de identidad corporativa y rebranding
  • diseño gráfico
  • Publicidad Diseño y Fotografía
  • Diseño web y diseño interactivo
  • Diseño ambiental y diseño de fachadas y escaparates
  • Diseño y Producción de Stands y Exposiciones
  • Diseño Industrial
  • Naming-y-redaccion-de-textos

Además, podemos proporcionar servicios de impresión, traductor, periodista, fotógrafo y proporcionar supervisión.
Nuestro trabajo puede ser visto en el estudio en la "Galería".

Distinguimos:

  • El estilo único individuo, una atención al más mínimo detalle;
  • El diseño único de cada una de nuestras operaciones;
  • La calidad y alto rendimiento;
  • Responsabilidad;
  • Amplia experiencia en diversas áreas del desarrollo de un concepto completo de la marca para crear el producto final.

Hemos producido más de 100 tipos diferentes de paquetes como regalo, la presentación, y para las líneas enteras de productos alimentarios (embutidos, carne y leche, caviar y otros productos). Tenemos muchos proyectos de diseño de material publicitario, elementos de identidad corporativa, soportes originales, así como muchas de las fachadas y ventanas;

Podemos llevar a cabo el mantenimiento de los productos impresos de cualquier complejidad. Tener el conocimiento en el campo de los materiales plásticos de moldeo ABS y policarbonato que nos permite crear unas soluciones de diseño competentes en el diseño industrial, también está cooperando con varias fábricas principales para trabajar la madera para la producción de muebles y artículos de decoración.

Nuestro equipo de profesionales:

  • El jefe de diseño y su personal - nuestro jefe de diseño ha establecido desde hace tiempo en sí en el campo del diseño gráfico como un especialista de primera clase - su experiencia, conocimiento, y, por supuesto, una intuición especial puede crear vibrante, armoniosa y única en el campo de la marca y la publicidad. También organiza el proceso funciona bien, lo que le permite obtener la mejor solución de diseño en todo, incluso una tarea muy difícil. De la idea al resultado perfecto - su lema.
  • Excelentes diseñadores web y programadores - nuestros proyectos web son a menudo diferentes de las que se pueden encontrar en Internet, nos hemos fijado objetivos ambiciosos y ponerlas en práctica, mientras se mantiene la individualidad y, sin duda, la facilidad de uso.
  • Consultor de Tecnología - con ella se puede crear, literalmente, "imposible". ¿Cuántas veces has escuchado "técnicamente imposible" de la impresora o el fabricante? Nuestro especialista seleccionará el material adecuado y el tipo de impresión, y crear exactamente lo que presentamos en el proyecto de diseño final!
  • Periodista - crear y editar de forma inteligente cualquier copia de publicidad, por lo que dieron la voz de forma más eficiente y atractiva, también puede escribir un artículo y ofrecer a sus huéspedes.
  • Traducción - somos capaces de proporcionar una traducción de alta calidad de los materiales promocionales.
  • El fotógrafo - imágenes nuestro fotógrafo se puede encontrar en las diferentes páginas de las ediciones exitosas, están dispuestos a cooperar con él muchos de los medios de comunicación.
  • Los administradores y asistentes - vamos a organizar un ciclo completo de las obras en el menor tiempo posible, con la calidad y el nivel de superar las expectativas del cliente.

Nuestra empresa ofrece una consultora que ofrece la supervisión de la producción, y hace recomendaciones sobre el uso del método de impresión de materiales y. Además, este servicio está disponible en el caso de los diseños industriales, sino que requiere la aprobación previa de las condiciones de emisión del producto final.
Servicios adicionales (fotógrafo, periodista, traductor y editoriales) que se pagarán por separado o con cita previa.

Estamos interesados en:

  • La cooperación a largo plazo con los fabricantes y proveedores de servicios.
  • Nos comprometemos a solicitudes de los clientes, pero a costa de nuestros servicios está creciendo y se negociará sobre la base de la oportunidad y alcance de los trabajos.